Murano maestros de la luz

29,99

Murano maestros de la luz es un juego de mesa que te convierte en el soplador de vidrio más famoso de la isla veneciana de Murano. Eres un vidriero de Murano que se dedica a reunir fragmentos de vidrio y está aprendiendo de los mejores maestros. Aprovecha todas tus acciones y consigue las cantidades necesarias de vidrio en este precioso juego de gestión y estrategia.

 

Conviértete en el soplador de vidrio más famoso de la isla veneciana de Murano. Eres un vidriero de Murano que se dedica a reunir Fragmentos de vidrio a la par que aprende los secretos de este delicado arte de los más célebres maestros. Aprovecha todas tus acciones y consigue las cantidades necesarias de Fragmentos de vidrio de colores que necesites para cumplir con los encargos de tus clientes. El jugador con más dinero al final de la partida gana.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 30 minutos

Edad mínima recomendada: 8 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Familiar

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Referencia:  3O
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta