Mysterium kids: el tesoro del capitan bu

29,99

INCLUYE PACK DE PEGATINAS PROMOCIONALES DE REGALO. DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Mysterium Kids: el Tesoro del Capitan BU es un juego de mesa para niños que les llevara a vivir una fantástica aventura en una vieja mansión abandonada donde se oculta un fabuloso tesoro... Pero si queréis encontrarlo, tendréis que colaborar con el espíritu que habita en este lugar: el capitán Bu. No habla mucho... ¡pero toca la pandereta que se las pela!

 

La leyenda dice que la vieja mansión de las afueras de la ciudad alberga un fabuloso tesoro. Con la esperanza de encontrarlo, decides pasar la noche allí. Estás a punto de rendirte cuando aparece el fantasma del Capitán Bu para ayudarte a encontrar su tesoro. No es muy hablador, pero toca muy bien la pandereta, ¡y la utilizará para indicarte en qué habitaciones debes buscar!

En cada ronda, un jugador se convierte en el Fantasma del Capitán Eco. El Fantasma debe utilizar una pandereta para dar pistas que ayuden a los demás jugadores a adivinar la carta de Ruido correcta. Si lo consiguen, podrán revelar una pieza del tesoro del Capitán.

Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 20 minutos

Edad mínima recomendada: 6 años

Tipo: Juego para niños

Género: Familiar

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta