Nimble

14,95

Tenemos el placer de invitaros a adentrarnos en el mundo de los clásicos de la literatura mundial: Alicia en el país de las maravillas, Moby Dick, La vuelta al mundo en 80 días, Don Quijote, Pinocho y la Guerra de los Mundos.

Nimble es un juego de cartas de reconocimiento de patrones de color, que se juega de manera simultánea, es decir, ¡Todos a la vez! 

 ¡Un momento! ¿Qué es el reconocimiento de patrones?

 Vale, hacemos una parada. Un patrón es una secuencia de signos que siguen una misma regla, por ejemplo: 2,4,6,8& esta secuencia sigue el patrón de números pares. Sabiendo esto, en los juegos de mesa, tendremos que encontrar el patrón que nos piden& ¡A ver si lo encontráis en la explicación del juego!

Cada jugador empezara la partida con un mazo de 30 cartas y el primero que consiga deshacerse de todas sus cartas, ganara la partida.

Hay seis colores en el juego. Cada carta muestra dos de esos colores: un marco de color rodea un circulo de otro color.

Al comenzar la partida se colocan 3 cartas en el centro de la mesa. Si el color del marco de una de tus cartas coincide con el color del circulo de una de las cartas que hay en el centro de la mesa, puedes colocar tu carta encima.  Si! Este es el patrón

Suena muy fácil ¿Verdad? ¡¡Pruébalo!!

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:10 minutosEdad mínima recomendada:6 añosTipo:Juego de cartasGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  4H
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta