Nómadas

24,99

Un misterioso mensaje en una botella y un fantástico monstruo marino te han traído aquí, intrépido aventurero, al nuevo mundo de Luma. Tras rebuscar en la guarida de Nukha y conocer a los Nómadas en ¡Oh Capitán!, el primer juego de mesa de Leyendas de Luma, has explorado la ciudad de Kokota. Las pocas pistas que has encontrado te llevan al Sur, y ahora los Nómadas te guiarán en este viaje.

Cuando cae la noche, los Nómadas montan su campamento y se reúnen alrededor de una hoguera para contar historias. El Gran chamán te invita a probar una extraña poción que hace que te sientas como si estuvieras en dos lugares distintos al mismo tiempo.

En el juego de mesa onírico Nómadas, los jugadores coleccionan piezas de historias inconexas. Al juntar las fichas de la historia, puedes intercambiarlas por una canción o leyenda que tenga sentido de los fragmentos aparentemente aleatorios.

Reúne capítulos de historias para intentar relatar las leyendas de los Nómadas. Al final de la partida, el aventurero que haya completado más leyendas será el ganador de este divertido juego. Pero cuidado, los capítulos de historia por sí solos no valen para nada. De hecho, pueden llegar a confundirte y hacer que pierdas puntos.

Número de jugadores:De 2 a 5 jugadoresDuración aproximada del juego:45 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:FantasíaIdioma:Español
  • Referencia:  4 arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta