Oh my goods! Huida a Canyon Brook

13,00

Oh my Goods! Huida a Canyon Brook es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods que continua con la historia de La Revuelta de Longsdale, con una nueva aventura que recorrer para los jugadores.

La corona está en guerra con los norteños. Rabbit, la líder de la rebelión, no os ha hecho daño ni a ti ni al Rey, y desde entonces está escondida. Tony Merz no sobrevivió al ataque. Rob, el Constructor, es el único que está en contacto con el Rey&

Oh my Goods! Huida a Canyon Brook es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods que retoma la historia de La Revuelta de Longsdale, por lo que será necesaria la anterior expansión para poder disfrutar del contenido de esta.

Vive nuevas aventuras en el universo de Oh my Goods! mientras se sucede la guerra con los norteños.

Número de jugadores:De 1 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:45 minutosEdad mínima recomendada:10 añosTipo:Juego de cartasGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  5L
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta