Omm

30,00

Antes de empezar, se deja el tablero en el centro de la mesa, junto a las cartas de asana (postura) y las fichas de árbol, estrella y mandala. Cada jugador coloca su ficha en una casilla de su color, perteneciente al camino exterior. Comienza la partida.

El turno de cada participante consta del lanzamiento del dado. Existen dos opciones. Con el símbolo especial, realiza la postura de meditación sentada. Deberá recitar el  Ommmm y aguantar así hasta su siguiente turno para plantar una de sus fichas de árbol en una casilla de tierra.

Con un número, se avanza la ficha propia por el tablero, en el sentido horario. Aparecen diferentes tipos de casillas, con sus distintos efectos.

1. Casillas de colores. 

Si el color coincide con el de la ficha, el jugador se queda ahí. De lo contrario, está obligado a retroceder.

2. Casillas mandala.

El jugador coge una carta de asana y realiza la postura indicada en ella, siguiendo las instrucciones. Si se realiza correctamente entre los cinco y los diez segundos, planta una ficha de árbol.

3. Casillas de sol y luna. 

Las de sol sirven para avanzar tres casillas. Las de luna, obligan a retroceder tres casillas.

4. Casillas de estrella.

Los participantes toman una ficha de estrella para dejarla en la parte exterior del tablero.

5. Casillas de infinito. 

Escoge a otro jugador para inventar y realizar una postura, a mantener entre los cinco y los diez segundos.

6. Casillas de interrogante. 

El jugador inventa una postura, basada en un animal, para ponerle nombre y realizarla. Los demás deben adivinar a qué animal hace alusión.

7. Casillas de espiral.

Las de espiral verde ofrecen la posibilidad de quitar un árbol ya plantado del tablero, siempre que pertenezca a otro jugador. Las de espiral roja, obligan a retirar uno propio.

8. Casillas de reloj.

Cambian el sentido en el que intervienen los jugadores.

9. Casillas de flor.

El jugador elogia a uno de sus compañeros, resaltando alguna cualidad positiva y preferiblemente con una rima.

Fin de la partida.

Se repite la misma mecánica hasta completarse el puzle de mandala. Cada vez que alguien coloque todos sus árboles, recibe una pieza de mandala y se une a otro para ayudarle a plantar los suyos.

Al reunirse las cuatro piezas, se colocan en el centro y todos ganan. Por el contrario, todos pierden si la octava ficha de estrella se coloca alrededor del tablero.

  • Referencia:  4A
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta