Orks: mozrog skragbad

42,50

Hay pocos Orkos vivos más duros y beligerantes que Mozrog Skragbad. Este infame cazador de bestias pasó un largo tiempo en un exilio autoimpuesto, apresando a las bestias más peligrosas que se encontraba. Una de ellas casi se lo lleva por delante cuando se lo comió vivo, pero mala hierba nunca muere: Mozrog se abrió paso por el esófago de la bestia y regresó a su tribu para que lo apañaran con un montón de cacharros biónicos. En el campo de batalla, aparece montado sobre el inconfundible garrapatozaurio albino Mordizkazoz, la única criatura viviente con tan mala baba como Mozrog.

Si tu ¡Waaagh! necesita un Kaudillo tan poderoso como un kobete de la muette viviente, Mozrog y su montura Mordizkazoz son la pareja perfecta para tu ejército. Entre los implantes biónicos de Mozrog y las mandíbulas imparables de Mordizkazoz, no hay enemigo que se resista. Años de caza constante y tozudez han hecho que Mozrog sea casi inmune al daño e ignore heridas que acabarían incluso con los Orkos Trinkabeztiaz más burros.

Esta caja multiparte incluye 43 piezas de plástico con las que montar un personaje Mozrog Skragbad de los Orkos Trinkabeztiaz y su garrapatozaurio, Mordizkazoz. De manera alternativa, los componentes de la caja también permiten montar un Kabezilla en Garrapatozaurio. La miniatura se suministra con una peana redonda Citadel de 80 mm y viene sin montar y sin pintar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

  • Referencia:  9J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta