Orks: painboss

31,50

Los Jefez Matazanoz de los Trinkabeztiaz son médicos de campaña aguerridos tras incontables conflictos. Con numerosas mejoras cibernéticas y armados con un arsenal de herramientas quirúrgicas y remedios a base de garrapatoz, siempre están disponibles para reemplazar una extremidad con algo más apto para el machake, dejando las heridas leves a sus kanijoz kamilleroz.

Si tus Orkoz están siempre dale que te pego y acaban para el arraztre, un Jefe Matazanoz es la incorporación ideal a tu ¡Waaagh!, pues dan apoyo a tus Chikoz en el frente con una mezcla de analgésicos cuestionables, kacharroz biónikoz y zaber Orko.

Esta caja de 21 piezas de plástico te permite montar un Jefe Matazanoz con un Kanijo Kamillero. Incluye además dos opciones de cabeza, una sin casco y con ojo biónico, y otra con un casco rudimentario hecho a partir de un cubo de metal, así como una peana redonda Citadel de 40 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm.

La miniatura se proporciona sin pintar y sin montar. Recomendamos usar el pegamento y las pinturas Citadel.

  • Referencia:  PARED 9
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta