Parks

49,95

Parks es un juego de mesa en el que os pondréis en la piel de dos excursionistas y recorreréis las rutas de los parques nacionales más bellos de los Estados Unidos. Cada viaje será una experiencia única gracias al equipo que llevéis y a las fotografías que toméis por el camino. ¡Disfrutad de un viaje inolvidable con Parks!

 

Parks rinde homenaje a los parques nacionales de Estados Unidos. Y ¡qué homenaje! Un juego con una estética espectacular y que se sirve de las preciosas ilustraciones de Fifty-Nine Parks Print Series.

Las mecánicas de Parks nos invitan a tomarnos con calma este viaje, preparando nuestro equipo y realizando excursiones que nos permitan visitar parajes de gran belleza y tomar las mejores fotografías. Además, también podremos disfrutar de este juego en su modo solitario.

En Parks debes ir avanzando tus excursionistas por distintas rutas y consiguiendo diferentes recursos. Con ellos, podrás adquirir equipo que te permitirán acceder más fácilmente a algunos parques, pero también te servirán para conseguir otros recursos mediante cantimploras y haciendo fotografías.

Todo esto, disfrutando de la belleza de cada uno de los parques nacionales de Estados Unidos y usando cartas de gran tamaño y cartas pequeñas, losetas, meeples de excursionistas, fichas personalizadas de recursos (las fichas de animales son todas diferentes), una chapa metálica de inicio, una gran ficha de cámara de fotos y fotos pequeñas (todas diferentes).

Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores

Duración aproximada del juego: 60 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Tranjis Games

  • Referencia:  3F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta