Purrrlock Holmes - Tras la Pista de Miauriarty

24,99

En el juego de mesa Purrrlock Holmes: Tras la pista de Miauriarty, el malvado Miauriarty está aterrorizando Londres, y le toca a Purrrlock Holmes detenerlo antes de que complete sus planes y se escape! Sin embargo, Purrrlock no puede hacerlo solo y como inspectores nuevos debéis ayudarle a detener a los miembros de la banda de Miauriarty.

 En Purrrlock Holmes: Tras la pista de Miauriarty, cada jugador roba una carta sospechoso oculta y se turnan para hacer conjeturas utilizando un mecanismo 'reloj'  sobre la identidad de su sospechoso desconocido. Los otros jugadores (que pueden ver a los sospechosos de otros jugadores) le dirán si va por buen camino en la investigación de su sospechoso. Averiguar lo suficiente lleva a deducir la identidad del sospechoso y podremos enganchar una pista que conduzca a Miauriarty. Cada pista está marcada con un número variable de puntos de victoria. Cada ronda, Miauriarty rellena su camino y estará más cerca de escapar, poniendo tensión entre los jugadores que acelerarán sus investigaciones para resolver el caso. Si  pueden deducir suficientes sospechosos y reunir suficientes fichas, es posible que puedan superar a Miauriarty antes de que escape.

Número de jugadores:De 2 a 5 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:10 añosTipo:Juego de cartasGénero:IngenioIdioma:Español
  • Referencia:  4F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta