Qfig: wonder woman

19,90

De la última película de los comics de DC, Liga de la Justicia, nos llega esta increíble figura de mano de Quantum Mechanix para su popular línea de figuras Q-Fig. En esta ocasión nos sorprenden con una maravillosa figura de la superheroína Wonder Woman.

La figura de Wonder Woman nos llega con su espectacular traje de amazona lista para la acción preparada con su látigo y con su escudo bien sujeto a su espalda. La figura licenciada por Quantum Mechanix está fabricada en PVC de gran calidad, con un tamaño de solo 9 centímetros, esta increíble figura, tiene unos detalles y una pintura digna de los coleccionistas más exigente y viene con una base para una mejor exposición.

No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con esta increíble figura de la princesa guerrera de las Amazonas, Wonder Woman, de la película Liga de la Justicia, basada en los comics de DC.

  • Referencia:  4 ARRIBA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta