Roar!

24,95

¡Hay un monstruo que está armando un escándalo en la ciudad! Pero se esconde muy bien. Uno de vosotros es el monstruo invisible (pero ruidoso) y los demás jugadores debéis de atraparlo.

Roar es una increíble combinación de nuevas tecnologías de realidad aumentada y juego de mesa que permitirá a los jugadores una versión del juego del gato y el ratón como nunca lo habían visto. 

El jugador monstruo se mueve por el tablero con la ayuda de la tablet o smartphone para permanecer invisible a los jugadores científicos que le quieren atrapar, pero al moverse por el tablero hace ruidos característicos según la zona, que los científicos usarán para localizarlo en el mapa antes de que el monstruo llegue a los lugares clave para poder escapar y ganar la partida.

Cada científico con una habilidad especial y diferentes monstruos con diferentes características de juego harán de Roar una experiencia que encantará a los pequeños, sorprenderá a los grandes y que todos vais a querer repetir.

Buena suerte y buen oído para atrapar al monstruo.

*Tablet no incluida en el juego

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  3D
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta