Saboteur ¡los enanos contraatacan!

20,95

Saboteur Deluxe  es un pack que incluye el juego básico de Saboteur y  su expansión Los enanos contraatacan.


 


Saboteur es un juego donde todos los jugadores encarnan el papel de enanos mineros en busca de oro dentro de una gran mina, pero hay alguien que en secreto quiere quedarse el oro para él y hará todo lo posible para que los demás fallen.


 


Saboteur Deluxe hará tus partidas más interesantes, ya que en este juego semi-cooperativo en el que había que ir haciendo túneles entre todos para intentar llegar al ansiado oro, se añaden nuevos personajes de la expansión Los enanos contraatacan. Con esta expansión, los enanos se dividirán en dos grupos que se podrán poner puertas para cerrar túneles y que tendrán que evitar los objetivos del Saboteador mientras colaboran. También competirán por el oro, con la aparición de un nuevo cargo dentro de los enanos; que será el Jefe y que deberá llevar a cualquiera de los dos equipos al oro para poder ganar. Este jefe incluye nuevas habilidades como la de poder cruzar las puertas de los dos equipos, pudiendo dejar atrás a sus subordinados y escapar con el oro.


 


Únete a esta alocada mina donde colaborar y traicionar están a la orden del día. Saboteur Deluxe es un juego con humor y misterio donde lo único importante es que tú te lleves el oro.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta