Spider-ham

16,99

Marvel Champions: Spider Ham (Spider Cerdo) es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con el que podrás añadir a tus partidas a uno de los héroes más  deliciosos : el único e irrepetible  Spider Ham ¡Spider cerdo, spider cerdo!

 

¡Saludos, ciudadanos! Habéis conocido a héroes de altos vuelos, científicos supergeniales y hechiceros cósmicos. Habéis visto a los asombrosos Vengadores y a los grandiosos Guardianes. Ahora, es el momento de la potencia porcina, el espectacular supercerdo, el estrafalario lanzarredes, el único... ¡Spider-Ham!

Aquí tienes a Spider-Ham como héroe jugable. Este cerdo viene con un mazo preconstruido y listo para jugar desde los créditos iniciales, lo que significa que puedes enfrentarte a los enemigos con las coloridas habilidades de Spider-Ham desde el momento en que abras la caja.

Ah, y debemos mencionar que este pack de héroes también viene con un conjunto de encuentros modulares extra con los icónicos y terroríficos enemigos de todos los héroes arácnidos. ¡Atrévete a enfrentarte al mismísimo Pavo Verde!

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta