StoryLine: Cuento de Hadas

19,95

Storyline: Cuentos de Hadas es un imaginativo y divertido juego de cartas que te invita a crear tus propios cuentos de hadas, con la frase 'Érase una vez'. Es un juego de narración colaborativo en el que tendrás que pedir ayuda a tus compañeros para embellecer y acabar el cuento.

Las tres palabras 'Érase una vez' son extraordinariamente poderosas. Anuncian aventuras, magia, criaturas encantadas y misteriosas transformaciones. Conjuran tierras lejanas, valientes cazadores, decididas princesas, temibles gigantes y animales parlanchines. Sobre todo, comienzan nuestros cuentos de hadas favoritos.

Storyline: Cuentos de Hadas,  es el juego de cartas debut de la serie StoryLine, que te invita a crear tus propios cuentos de hadas, comenzando con la frase 'Érase una vez'.

En este imaginativo juego de cartas, de 3 a 8 jugadores, se tiene que elaborar una historia, junto con cada personaje que contribuye con: personajes, lugares, objetos y eventos a la narración. StoryLine: Cuentos de Hadas es un juego de narración colaborativa que anima a los jugadores a jugar cartas para agregar a la historia y embellecerlas.

Cada ronda un jugador es el narrador y pide a los otros jugadores un tipo específico de carta, como un objeto o un lugar para agregar a la historia. Todos los demás jugadores seleccionan una de estas cartas de su mano, luego el narrador elige la que más les gusta y otorga un punto a ese jugador. Al final de la historia, gana el que tenga más puntos.

Número de jugadores:De 3 a 8 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de cartasGénero:CooperativoIdioma:Español
  • Referencia:  4J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta