T´au empire: patrulla de combate

120,00

El Imperio T'au es una raza incipiente en el gran esquema de las cosas, que se lanza a las estrellas para difundir su filosofía del Bien Supremo a todos los que alcance. Para muchas razas, esto se traduce en una agradable democracia, lo que complace a los T'au. Contra los que se resisten, los T'au se ven obligados a usar su poderío tecnológico en forma de armas de largo alcance, aeronaves y tanques de alta tecnología y exoarmaduras altamente adaptables.

Si gobernar a través de la supremacía tecnológica y disponer de una fuerza lo suficientemente flexible como para responder a cualquier amenaza en el campo de batalla suena a tu forma de hacer la guerra, entonces Patrulla: Imperio T'au es tu caja. Comienza un nuevo ejército aquí mismo, o amplía una fuerza ya existente con esta caja. Contiene unidades que totalizan aproximadamente una potencia de 25, por lo que es ideal para partidas de tamaño Patrulla de Warhammer 40.000.

Esta caja incluye las siguientes unidades de plástico multicomponente:

1 Etéreo

1 Filoardiente

1 Exoarmadura Fantasmal XV95 con 2 Drones

3 Armaduras Sigilo XV25 con 1 Drone y 1 Rastreador guiado

10x Guerreros de la Casta del Fuego con 2 Drones y 1 Torreta de Apoyo. Puedes montar los Guerreros como un Equipo de Ataque o un Equipo de Irruptores.

Estas unidades se suministran con 1 peana ovalada de 105mmx70mm, 2 peanas redondas de 40mm, 5 peanas redondas de 32mm, 12 peanas redondas de 25mm, 5 peanas voladoras pequeñas y cuatro soportes para peana voladora largos.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

  • Referencia:  9I
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta