The dwarf giants blood bowl team

40,00

Los Dwarf Giants es un equipo antiguo con una larga y distinguida trayectoria. Fueron una de las sectas originales de Blood Bowl, y han estado presentes en todos los acontecimientos principales de la historia del deporte. En tiempos más recientes, han consolidado sus talentos y se han relanzado como uno de los equipos mayores de las ligas modernas de Blood Bowl.

¡Pon sobre el terreno de juego al equipo de Blood Bowl de los Dwarf Giants con este set de 12 miniaturas de plástico! En la caja encontrarás 2 Troll Slayers, 2 Blitzers, 2 Runners y 6 Linemen, con cabezas alternativas para el Troll Slayer y el Blitzer, además de 6 balones Dwarf, 2 monedas de anotación de doble cara y 2 fichas de turno.

Además de 12 peanas de 32mm, incluye también una hoja de calcomanía con símbolos para los Dwarf Giants y una alineación de 1.000.000 mo que permite a un entrenador utilizar al equipo sin más.

Podrás encontrar las reglas para organizar a tu propio equipo Dwarf en Death Zone-Temporada 1.

  • Referencia:  9N
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta