Throw throw avocado

24,95

Throw Throw Avocado es un juego de cartas totalmente diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Aguacates unos a otros. ¡Diversión a aguacatazo límpio!

 

Podrás jugar a Throw Throw Avocado de forma independiente o podrás utilizar el mazo de cartas BONUS que se incluye y combínarlo con las cartas de Throw Throw Burrito para desbloquear un nuevo juego combinado que utiliza los cuatro lanzamientos ¡burritos y aguacates! ¡Deliciosamente loco!

Jugar es muy sencillo: coloca un par de aguacates en una mesa y roba cartas manteniéndolas en secreto. Acumula puntos encontrando conjuntos de tres en la baraja. Encuentra las parejas antes que nadie. Si alguien juega cartas de aguacate, se produce una batalla. Roba puntos a tus oponentes golpeándoles con los aguacates (los que te proporcionamos en el juego son blanditos, no te preocupes& ). Algunas batallas sólo implicarán a unos cuantos jugadores mientras que otras obligarán a toda la mesa a participar en una Guerra de Aguacates.

Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 15 Minutos

Edad mínima recomendada: 7 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Familiar

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Referencia:  6J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta