Tornado Ellie

24,95

Tornado Ellie es un juego de mesa de destreza para 2 a 4 jugadores que se convierten en  preocupados granjeros que ven cómo llega la época de tornados y las tormentas arrasan con sus granjas y sus animales. Sobre un tablero articulado, los jugadores deberán de intentar mantener sus posesiones lo más enteras posibles para ser el vencedor al final de la partida.

Sobre una base de cartón se coloca el tornado, que gira sobre una guía, cada jugador recibe una serie de marcadores que representan su granja (Casa, árboles y vacas) y cuatro cartas. Las cartas pueden ser de animales o especiales, cuyos efectos alteran el juego (Por ejemplo, la carta de nube cambia la dirección del juego)

En su turno el jugador juega una carta de su mano y la coloca en el centro del tornado para, seguidamente, girarlo hasta el siguiente jugador; este tendrá tres opciones:

1.- Jugar una carta especial y aplicar sus efectos.

2.- Jugar una carta con la misma especie de animal.

3.- Jugar una carta con un número superior de animales que la anterior.

En caso de que no pueda jugar una carta, añade piezas de su granja a la pirámide. Cuando esto ocurre, los jugadores roban hasta tener cuatro cartas en la mano.

Con los constantes movimientos del tornado y la pila cada vez mayor, es normal que se acabe cayendo. Esto permite recuperar parte de sus granjas a todos los jugadores menos al que provocó la caída del tornado.

La partida termina cuando se acaban las cartas para robar o cuando un jugador no puede poner los marcadores de granja exigidos. En ese momento cada jugador cuenta las fichas de granja que les quedan obteniendo una serie de puntos; el que más tenga será el vencedor.

Número de jugadores:De 2 a 3 jugadoresDuración aproximada del juego:20 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  8a
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta