Villainous: perfectly wretched

44,95

Disney Villainous: Perfectly Wretched es una expansión autojugable del juego de mesa Villainous que nos presenta a 3 nuevos icónicos villanos de Disney: Pete (Mickey Mouse), Cruella De Vil (101 Dalmatas) y Madre Gothel (Enredados). Cada jugador tiene su propio mazo personalizado de villanos, su mazo de destino, un tablero único y una espectacular figura representativa del protagonista.

 

Adopta el papel de un villano de Disney que se esfuerza por conseguir su taimado objetivo. ¡Descubre habilidades únicas mientras manejas los giros del destino de tus oponentes! En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano), y luego rellena su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Tienes que usar tus cartas para cumplir tu condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador, y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las localizaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Número de jugadores: De 2 a 3 jugadores

Duración aproximada del juego: 50 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Ravensburger

  • Referencia:  4s
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta