Yangtze

24,95

Yangtze es un juego de mesa de Christopher Jung ambientado en la China imperial en el que los jugadores, en el papel de artesanos, preparan los adornos del festival de la cosecha con el objetivo de convertirse en los más reconocidos de la zona.

En términos de juego, Yangtze es un juego de colocación de piezas en el que los jugadores tienen en su mano varias de ellas con diferentes combinaciones de linternas de colores así como cartas de colores específicos. Al colocar una pieza sobre la mesa, todos los jugadores reciben una carta de linterna del color del lado de la pieza que queda frente a ellos. De esta manera los jugadores han de colocar las piezas estratégicamente para obtener las cartas que necesitan y no favorecer en exceso al resto de jugadores. Los jugadores obtienen puntos de honor mediante combinaciones de cartas determinadas (por ejemplo 3 parejas diferentes o un grupo de cartas de los 7 colores diferentes) de manera que el jugador que tenga más puntos de honor al final de la partida es el ganador.

En cada turno, el jugador podrá realizar una de estas acciones:

1.- Colocar una loseta, lo que proporciona a todos los jugadores (también a tus oponentes) una carta de farol basada en la orientación de la loseta. También proporciona al jugador que ha colocado la loseta cartas de bonus o monedas dependiendo del movimiento.

2.-Gastar las monedas para comerciar con cartas de faroles.

3.-Utilizar tus cartas de faroles para ganar puntos de honor.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:IngenioIdioma:Español
  • Referencia:  3I Y 3W
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta