Zorros al Corral

24,95

Zorros al corral es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que robar animales, para impresionar al maestro de los ladrones, que está buscando sucesor entre estos intrépidos ladrones.

Cada ronda en Zorros al Corral, darás la vuelta a tres cartas que mostrarán los animales que deberás de capturar. Después, mezclarás las fichas dentro de la bolsa, con los antifaces puestos y empezarás a tratar de sacar de la bolsa los animales correctos, con la ayuda de tu instinto de zorro.

El Maestro Renard, el célebre pícaro, desea tomarse unas vacaciones lejos de sus dominios en Bosque Gris. Pero antes de partir, va a elegir un sustituto entre los ladronzuelos más valientes del bosque. Para demostrarle vuestro valor, deberéis superar las misiones que os encomendará el ilustre ladrón y conseguir el mayor botín posible del corral de la granja cercan

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:20 minutosEdad mínima recomendada:7 añosTipo:Juego para niñosGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  4F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta