4 Gods

4 Gods

38,99 €

4 dioses se reunieron para crear un mundo nuevo en unos millones de años. ¡Tú solo tienes 30 minutos! Alumbra un mundo, observa cómo crece y asegura la influencia de la religión de tu dios. ¡cada segundo cuenta!


4 Gods es un juego de mesa de estrategia en tiempo real que aúna resolución de puzzles, control de mayorías y destrucción cataclísmica. Todos los jugadores juegan a la vez, no hay turnos.


Los jugadores se colocarán en los extremos de un tablero vacío que representará los límites del mundo y en donde cada jugador empezará con dos losetas al azar en su mano, cada una con dos partes diferentes, representando los diferentes tipos de tierra.


A la hora de jugar, todo el mundo a la vez comenzará a colocar losetas en su zona, donde cada una deberá de estar adyacente a dos lados, por lo que inicialmente solo se podrá empezar por las esquinas del mapa. Los jugadores podrán seguir colocando losetas de manera que la colocación sea legal. En lugar de colocar una loseta, el jugador la podrá colocar en su área de descarte personal que podrá almacenar hasta un máximo de 10. Cuando un jugador tenga ambas manos libres, podrá robar dos nuevas losetas de la bolsa y en cualquier momento mientras se tenga una mano libre, se podrá coger una loseta libremente de tu área de descartes y colocarla en el mundo.


En cualquier momento de la partida, un jugador podrá reclamar para sí uno de los cuatro dioses y a sus seguidores. Cada dios estará asociado con un particular tipo de paisaje y podrán ir colocando a sus profetas en dichos paisajes. Los jugadores también podrán ir fundando ciudades que podrán ser reclamadas con los profetas.


Cuando ya no se puedan poner más losetas, el mundo estará completo y la partida habrá llegado a su fin. Los jugadores ganarán puntos de victoria que serán proporcionados por los profetas y diversos tipos de tierra y se podrán conseguir bonificaciones, por ejemplo al que haya hecho el paisaje más grande. Tras esto, el jugador que haya conseguido más puntos, será el ganador.


Conviértete en la diosa de los elfos o las sirenas, el dios de los enanos o de los hombres ¡y construye un mundo distinto en cada partida!

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 30 minutos

Edad mínima recomendada: 8 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Fantasía

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información