Amun Re

Amun Re

44,99 €

Amun- Re es un juego de mesa de subastas, mayorías y faroleo. ¡Sumérgete en el corazón del antiguo Egipto, juega a ser un faraón y entra en la historia construyendo las pirámides más grandiosas! ¡Cultiva tus campos y construye pirámides! No te olvides de hacer ofrendas a Amun-Re para que el Nilo fertilice tus tierras ... entonces te convertirás en el más grande de los faraones.


Hay pocas opciones diferentes, pocas maneras de ganar puntos. Solo hay un recurso, el oro, que les permite a ambos comprar las provincias, construir pirámides, pagarles a los campesinos y hacer una ofrenda a Amun-Re. El oro se gana a través de los campesinos y la posesión de ciertas provincias. Y los puntos de victoria están esencialmente relacionados con la construcción de las pirámides. 


Hay pocas opciones para hacer, pero cada una debe pensarse seriamente antes de realizarla. Es necesario planificar a largo plazo, en las siguientes fases, para optimizar los ingresos, la subasta, las compras ... Pero con cada nuevo turno, uno debe saber cómo replantear y adaptar la estrategia.


En Amun-Re, uno adquiere la provincia por un período, un Reino (sabiendo que el juego se divide en 2 épocas, el Antiguo y el Nuevo), lo hace prosperar mediante la construcción de pirámides, pero esta provincia regresará al juego en el segundo período. Y un nuevo jugador, o el mismo, puede aprovechar lo que ya se ha desarrollado.


Hay interacción tanto directamente durante la fase de licitación como indirectamente, especialmente durante las ofertas de Amun-Re. Todos jugarán para sacar el máximo beneficio a sus jugadas mientras vigilan lo que otros jugadores están haciendo y actúan en consecuencia si es necesario.

Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores

Duración aproximada del juego: 90 minutos

Edad mínima recomendada: 12 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información