Badlands

Badlands

64,95 €

Badlands edición deluxe es un juego de mesa de supervivencia donde los jugadores liderar una pequeña comunidad de supervivientes post-apocalípticos luchando por sus vidas. Deberás emprender largas expediciones y explorar localizaciones abandonadas. Desarrolla y ataca a tus enemigos, protege tu colonia y lucha por la influencia para asegurarte tu rincón en el despiadado mundo de Badlands.


Han pasado muchos años desde que la devastadora guerra nuclear destruyó grandes civilizaciones y cambió dramáticamente el clima en el planeta. El mundo se convirtió en un desierto con ruinas de ciudades radiactivas solitarias. El uso masivo de armamento biológico y nuclear durante la guerra llevó a muchas personas y animales a convertirse en monstruos horripilantes.


Los pocos sobrevivientes que lograron superar "La última guerra" se unieron en clanes y establecieron pequeños asentamientos en este nuevo mundo.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 60 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información