Callidus Assassin

Callidus Assassin

25,00 €

Los asesinos protegen el futuro de la humanidad eliminando a los pocos que quedan manchados con traición, avaricia, daemons u otros demonios demasiado peligrosos para ser nombrados. No existen registros formales de sus gestas y no se sabe exactamente cuantos mundos han salvado de ser destruidos, pero es seguro decir que billones de vidas se deben a sus generosas acciones. Los Assassins trabajan en silencio y sin esperar agradecimientos. Tienen las manos manchadas de sangre y son los salvadores secretos del Imperio.

Capaz de infiltrarse incluso en las instalaciones de alta seguridad el Callidus Assassin usa drogas alteradoras del aspecto para parecer tener casi cualquier forma que desee, ya sea una hermosa mujer humana o un enorme Ork bastante menos agradable para la visata. Prefiere atacar con el elemento de sorpresa que el cambio de forma le otorga y es extraño encontrarles en el medio del combate, ya que suelen atacar de forma súbita y desaparecer inmediatamente. Pánico, terror y confusión son sus cartas preferidas.

Este pack contiene un Callidus Assassin multicomponente y se suministra junto a una peana redonda Citadel de 32 mm.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información