Código Secreto

Código Secreto

19,95 €

En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto.

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?

    En el juego de mes Código Secreto, ¡nos convertimos en espias! Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…


    La clave del Código Secreto es: divertirse.

    Ganador premio Spiel des Jahres 2016 (mejor juego del año).

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información