Dinosaur Island

Dinosaur Island

69,99 €

Dinosaur Island es un juego de mesa donde los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies de dinosaurios extintas y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolverles la vida a estas criaturas prehistóricas


Todos los jugadores competirán para construir el parque más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (y mantener vivos) a la mayor cantidad de visitantes cada temporada que abra el parque.


¿Vas a lo grande y crearás un montón de Velociraptors? Definitivamente entusiasmarán a los visitantes potenciales, pero será mejor que fabriques un recinto suficientemente grande para ellos. Y tal vez contratar algunos cuidadores para tener mayor seguridad. O ellos comenzarán a comerse a sus visitantes, y todos sabemos cómo termina eso. Podrías ir a lo seguro y hacer crecer un grupo de herbívoros, pero entonces no vas a tener el parque más emocionante del mundo (cara triste). Entonces, ¿tal vez comprar una montaña rusa o dos para atraer visitantes a su parque a la manera antigua?

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 120 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información