Fairy tile

Fairy tile

25,00 €

Fairy Tile es un juego de mesa en donde cada jugador coloca losetas para ir formando los distintos terrenos que componen el reino, mueve a la princesa, al caballero y al dragón y trata de cumplir los objetivos que te marcan las cartas de su libro para convertirte en el ganador de la partida.


Fairy Tile es un título de carácter familiar, reglas sencillas y un elemento narrativo que hará las delicias de los niños.


Este juego de mesa destaca a primera vista por la calidad de sus componentes, desde las figuras que representan a los tres protagonistas a las losetas o las cartas, todo bellamente ilustrado.


Las cartas son uno de los principales elementos del juego. Todos los jugadores empiezan la partida con un mazo de cartas que componen su libro. Cada carta incluye dos textos diferentes: una condición a cumplir para poder avanzar en la partida; y un texto de ambientación que los jugadores podrán leer en orden al final de la partida.


El primer jugador que consiga cumplir con las condiciones de todas sus cartas se convierte en el ganador de la partida.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego:30 minutos
Edad mínima recomendada:8 años
Tipo:Juego de tablero
Género:Estrategia
Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información