Félix El Gato Encerrado

Félix El Gato Encerrado

11,95 €

En Félix El Gato Encerrado, tendrás que competir para atrapar al famoso gato Félix, que está encerrado dentro de un saco. Es un juego de subastas y faroles dónde la risa y la diversión están aseguradas. Agudiza el ingenio y estudia a tus rivales para encontrar al gato encerrado. 

    ¿Quién no conoce expresiones coloquiales como ¡Aquí hay gato encerrado! o ¡Me han dado gato por liebre!? En este juego podrás experimentar el significado de estas expresiones por ti mismo.

    Un grupo de gatos buscan nuevos dueños, pero estas afortunadas personas no saben si conseguirán suaves gatitos o uno o varios gatos viejos.

    Algunas veces un perro es útil, ya que ahuyenta los gatos que no quieras. Pero demasiados perros es peor, ya que entonces solo pensarán en ahuyentarse a sí mismos.

    Con sus ratones, los jugadores intentarán atrapar al famoso Gato Encerrado. En el saco hay tanto gatos buenos como malos.

    Cada jugador también puede poner un perro o un conejo en el saco, en lugar de un gato, permitiendo a estos jugadores farolear a sus oponentes.

    Al final del juego, todos los gatos con puntos positivos y los ratones suman puntos, pero los gatos con puntos negativos se restarán de tu puntuación.

    Un juego de faroleo con muchas decisiones interesantes que tomar.

    Número de jugadores:De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego:20 minutos
    Edad mínima recomendada:8 años
    Tipo:Juego de cartas
    Género:Familiar
    Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información