Fórmula

Fórmula

14,95 €

Fórmula es un juego de cartas con el que toda la familia se divertirá con las matemáticas. Combina números y signos de operación para conseguir igualdades correctas. Si realizas las operaciones sin fallos y te quedas sin cartas en tu mano, ¡serás el ganador!


Fórmula es, sin lugar a dudas, un juego ideal para su utilización educativa en el aula y ha sido diseñado para potenciar el aprendizaje de las matemáticas. Por ello ha sido nominado como "Mejor Juego de Matemáticas 2020" por los "Family & Education Awards”


En Fórmula empezarás la partida con 7 cartas de número en la mano. En tu turno, podrás jugar hasta 3 números cambiando si quieres el signo de operación y creando así una nueva igualdad. Tu objetivo es quedarte sin cartas.


En el juego base encontrarás números del 0 al 9 y podrás practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Ideal para niveles de Primaria, a partir de 7 años (¡empezando por sumas y restas!).


Además, en el propio juego dispondrás de la expansión «Más Fórmula», con la que se aumentara el reto al añadir números negativos y fracciones, además de nuevas operaciones: cuadrados, raíces cuadradas y, además, se incorporan paréntesis para practicar con operaciones combinadas.

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores

Duración aproximada del juego: 15 Minutos

Edad mínima recomendada: 7 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Ingenio

Idioma: Español

Marca: Tranjis Games

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información