Heroclix X-men figuras coleccionables

Heroclix X-men figuras coleccionables

4,50 €

Cyclops y Wolverine han estado en desacuerdo demasiadas veces luego de conCyclops y Wolverine han estado en desacuerdo demasiadas veces luego de conflictos con el Hellfire Club y The Sentinels. Wolverine deja atrás la utopía de Cyclops para reiniciar la escuela Jean Gray para el aprendizaje superior. ¿Qué líder mutante seguirás en Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis?


 


Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis es una serie de eventos de Storyline Organized Play de tres meses que hará que los jugadores de HeroClix de todo el mundo jueguen como nunca antes, con y uno contra el otro.flictos con el Hellfire Club y The Sentinels. Wolverine deja atrás la utopía de Cyclops para reiniciar la escuela Jean Gray para el aprendizaje superior. ¿Qué líder mutante seguirás en Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis?

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información