Infusor de Te Señora Potts La Bella y la Bestia

Infusor de Te Señora Potts La Bella y la Bestia

9,99 €

Un infusor para preparar té que no puede ser más cuqui, ya que tiene un diseño inspirado en uno de los personajes más tiernos de un clásico de Disney como es La Bella y la Bestia, la Señora Potts. Destaca tanto por la calidad del material como los acabados y la pintura.

Pero lo que sin duda te dejará ojiplático es su increíble diseño, y es que incluye una reproducción en miniatura de la Señora Potts, con todos sus detallitos característicos, y sus colores originales, y quedará preciosa en la tacita de te en la que la pongas. Además, viene en un envase diseñado expresamente para este artículo, con una presentación realmente bonita con imágenes del gran salón de baile que aparece al final de esta memorable película.

Un magnífico artículo de regalo o colección que ningún fan que se precie de La Bella y la Bestia, la Señora Potts y cositas con tanto encanto como ésta, no puede dejar de tener en su casa.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información