Intercesores de la Compañía de la Muerte

Intercesores de la Compañía de la Muerte

35,00 €

Todos los Ángeles Sangrientos sintieron que sus esperanzas se desvanecieron cuando el primero de los Primaris Marines Espaciales traído al Capítulo por Roboute Guilliman cayó ante la Furia Negra. Con gran solemnidad estos hermanos fueron incorporados a la Compañía de la Muerte. Sin embargo, una vez desatados en el campo de batalla, su fuerza, combinada con la furia de la Furia Negra, es un espectáculo aterrador para la vista.


Este kit de plástico de varias partes contiene los componentes necesarios para montar un set de cinco Intercesores de la Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos. Cada uno está armado con rifles bólter que se pueden montar en una de las tres variantes: el rifle bólter estándar con cargador de hoz, el rifle bólter automático con sobrecargador y cargador de caja, o el rifle bólter Silencio con mira de mayor alcance y cargador recto. El kit también incluye una matriz de mejoras de Primaris de los Ángeles Sangrientos, que puede usarse para añadir la heráldica única y la iconografía de los Ángeles Sangrientos a tus miniaturas.


Este kit se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de infantería Primaris de los Ángeles Sangrientos.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información