Kamikaze

Kamikaze

22,00 €

Los dos villanos más perversos del planeta os habéis retado a un duelo a muerte cuyo superviviente será coronado como el ser más despreciable y poderoso de todos los tiempos. Ármate hasta los dientes y usa tu mano de cartas para inventar mil modos de combinar tu equipamiento. El primer bellaco que consiga derrotar a su oponente, gana la partida. No se hacen prisioneros.


Kamikaze es un juego de cartas rápido y dinámico juego de mesa para dos jugadores en el que os enfrentaréis los unos a los otros con un arsenal de armas de lo más variopintas: explosivos, armas de fuego, ataques biológicos... incluso podrás manipular las condiciones meteorológicas o adiestrar animales letales para conseguir vuestros malvados fines.


OBJETIVO DEL JUEGO

Sé el primero en eliminar las 20 vidas de tu oponente. Para lograr acabar con tu adversario presta atención a las casi infinitas combinaciones de los objetos que harán cada partida impredecible. Los combos aumentarán los puntos de daño que causarás a tu enemigo, cuantas más cartas uses en un ataque más letal será...


¡Hay más de 3000 combinaciones!

Número de jugadores: Para 2 jugadores

Duración aproximada del juego: 15 Minutos

Edad mínima recomendada: 12 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Familiar

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información