Kill team: Nachmund

Kill team: Nachmund

150,00 €

El Guantele de Nachmund es un lugar sin ley donde moran piratas, herejes y proscritos. Estas bandas luchan constantemente entre sí por expandir sus territorios y sus riquezas, al hacerse con el control de uno de los pocos pasos estables a través de la Gran Fisura. Entre las muchas facciones en liza en esta mortífera zona del espacio están los Marines Espaciales del Caos y los Corsarios Aeldari. Los comandos de estos guerreros se enfrentan en puestos de investigación, restos de bases de asteroides y zonas industriales en mundos deshabitados, motivados tanto por el odio que se profesan como por la ambición por sus recursos. No pararán hasta ganar o morir.


Kill Team: Nachmund es la segunda caja de expansión completa de Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas en el espacio. Incluye miniaturas para dos nuevos comandos al completo: los Corsarios del Vacío Aeldari y los siniestros superhumanos de los Legionarios de los Marines Espaciales del Caos, así como un tablero de juego a doble cara, terreno, calcomanías y un manual de reglas con misiones, trasfondo y listas completas para ambos comandos.


Contenido:


1 Manual de reglas de 96 páginas de Kill Team: Nachmund. Lleva tus guerras encubiertas al Guantelete de Nachmund, con material de trasfondo para esta región llena de piratas y las fuerzas Aeldari y Marines Espaciales del Caos que merodean por ella. Este manual también incluye nuevas reglas, tarjetas de datos y tablas de trasfondo para los comandos Legionarios y Corsarios del Vacío Aeldari, así como reglas especiales adicionales y misiones operaciones encubiertas ambientadas en esta volátil zona del espacio.


20 miniaturas Citadel: Dos comandos completos de operativos Corsarios del Vacío y Legionarios, altamente personalizables y con distintas opciones de montaje. Las piezas adicionales permiten personalizar enormemente tu comando, y muchas miniaturas se pueden montar de distintas maneras para ser distintos tipos de operativo. Cada equipo también viene con una hoja de calcomanías enteras con más de 360 diseños y emblemas para personalizar aún más a tus miniaturas.


18 elementos de terreno del Sector Mechanicus: Recrea las fábricas y zonas industriales abandonadas del Guantelete de Nachmund. Estas piezas modulares se pueden montar como más te guste, y son totalmente compatibles con una amplia gama de elementos de terreno.


1 tablero de juego a doble cara de Kill Team: Nachmund: Lucha por los bastiones asolados del Guantelete de Nachmund en este tablero de cartón a doble cara de 30" x 22".


Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar, recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.


Necesitarás una copia del Libro básico de Kill Team para aprovechar al máximo este suplemento.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información