La Casa de Papel: Escape Game

La Casa de Papel: Escape Game

19,95 €

¡Sumergíos en el universo de la exitosa serie de Netflix!


Habéis sido elegidos para participar en el robo del siglo. ¿El blanco? La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, con 2 400 millones de euros en juego. El Profesor, cerebro de la operación, os guiará a través de las distintas etapas de su plan. Seguid las instrucciones y no tendréis que volver a trabajar en vuestra vida.


La Casa de Papel Escape Game es un juego de cartas que te propone un escape apasionante, rico en referencias a la exitosa serie La casa de papel, que se desarrolla, mediante una inmersión total a lo largo de varias etapas, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


Habéis sido elegidos para participar en el robo del siglo. ¿El blanco? La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, con 2 400 millones de euros en juego.


El Profesor, cerebro de la operación, os guiará a través de las distintas etapas de su plan. Seguid las instrucciones y no tendréis que volver a trabajar en vuestra vida.


Un juego de escape apasionante, rico en referencias a la exitosa serie La casa de papel, que se desarrolla, mediante una inmersión total a lo largo de varias etapas, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores

Duración aproximada del juego: 60 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información