La Isla de los Gatos

La Isla de los Gatos

50,00 €

La isla de los Gatos es un juego de mesa que nos lleva a una fabulosa isla poblada por una raza de sabios, fieros y juguetones gatos. Pero se encuentran amenazados por la proximidad de los ejércitos de Vesh, quien no se detendrá hasta destruir la isla y el resto del mundo. Los árboles arderán y las viejas piedras se romperán, ¡pero aún hay una oportunidad para salvar a estas nobles criaturas!


En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad. Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto!

Número de jugadores:De 1 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego:75 minutos
Edad mínima recomendada:8 años
Tipo:Juego de tablero
Género:Estrategia
Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información