Oh my Goods!

Oh my Goods!

12,95 €

Oh my Goods! es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), que toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y muchas otras mercancías.

    Oh My Goods! es un juego de cartas y de gestión de recursos. Los jugadores tendrán que construir edificios y para poder utilizarlos, tendrán que activarlos mediante un trabajador y algunos asistentes.

    Los edificios tendrán diferentes cadenas de producción y generarán recursos en función de un mercado (que será común para todos los jugadores) y de las cartas de las manos de los jugadores.

    El mercado será una de las particularidades del juego, ya que se mostrará en 2 pasos y los jugadores deberán hacer apuestas en función de las cartas visibles y de las que falten para poder activar el edificio en el que colocarán a su trabajador. Además, los recursos servirán también como monedas y nos permitirán construir nuevos edificios.

    Las partidas del juego Oh My Goods! se desarrollan en un número indeterminado de rondas y cada una de estas rondas, consta de 4 fases: robar cartas, amanecer, anochecer, producción y construcción.

    ¡Haz uso de tu producción en cadena para ganar un montón de puntos de victoria y hacerte con la victoria en Oh my Goods!

    2015 Golden Geek Best Card Game Nominee

    Número de jugadores:De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego:30 minutos
    Edad mínima recomendada:10 años
    Tipo:Juego de cartas
    Género:Estrategia
    Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información