Pandemic legacy segunda temporada

Pandemic legacy segunda temporada

79,95 €

Pandemia Legacy Season 2 negro es un juego de mesa que compone la segunda entrega de las series Pandemia Legacy y que se encuentra ambientado 71 años después a los trágicos sucesos acontecidos durante la primera temporada en donde la plaga acabó con la mayoría del mundo.


La mayoría murieron en una semana... aunque el mundo dio lo mejor de sí mismo para acabar con el desastre, lamentablemente no fue suficiente.


Durante tres generaciones, hemos sido el último fragmento de la humanidad que ha vivido en los mares, en estaciones flotantes llamadas "cielos" alejados de la plaga, tratamos de conseguir suministros para poder mantenernos con vida y no sucumbir a esta amenaza que se sigue cerniendo sobre nosotros.


Para llevar esta tarea a cabo, hemos gestionado una red de grandes ciudades que antes eran importantes en el mundo. Las cosas han cambiado con el paso de los años, estas ciudades cayeron y ahora duermen acechadas por la plaga...


Mañana, un pequeño grupo de nosotros se adentrará a lo largo del mundo en busca de algo que quede, que nos pueda resultar útil, aunque no sabemos seguro el que podremos encontrar. 


Pandemia Legacy Season 2 negro, es un juego cooperativo que al contrario que otros juegos, el juego trabajará en contra de los jugadores. Además de esto, tendremos que tomar parte en diferentes decisiones, cuyas decisiones tendrán repercusión en partidas futuras. Nunca dos mundos quedarán iguales... ¿estás dispuesto a luchar por el tuyo?


Pandemia Legacy Season 2 es un juego independiente. No es necesario tener Pandemia ni sus expansiones para jugarlo. Disponible la caja en 2 colores amarillo y negro.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 60 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Cooperativo

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información