Raices

Raices

14,95 €

En la huerta de Cherry crecen las mejores hortalizas de toda la comarca de Kawarando, ¡y justo ahora es temporada de recolectar las raíces! ¡Elegid bien de qué raíz tirar! Podréis obtener rábanos, nabos y zanahorias, ¡pero también brotarán las glotonas malas raíces que arrasan con todo! Si eso ocurre, ¡pedid ayuda al simpático Ito! Además, parece que un tal Tomatenstein se ha colado en la huerta… ¿cuáles serán sus intenciones?


Raices es un juego de cartas en donde los jugadores se deberán de convertir en unos expertos a la hora de recolectar raíces para poder ganar la partida.


En este juego hay 3 tipos de cartas raíz: rábanos, nabos y zanahorias. Aunque los 3 se diferencian por el reverso de las cartas, se barajan para formar una baraja única. Después de esto, las primeras 3 cartas se colocan boca abajo sobre la mesa, y el jugador activo elegirá qué brote de raíz sacar (revelar). Las raíces obtenidas se colocarán sobre la mesa de izquierda a derecha, formando filas de cada tipo de raíz. 


Si aparece una mala raíz, debe colocarse a la izquierda de la fila de cartas de su tipo de raíz. Si el jugador no hace nada para eliminar la Raíz mala, se comerá una raíz de su tipo al final de cada turno. Si aparece una segunda Raíz mala (sin importar la clase que sea) en la mesa del mismo jugador, ambos se devoran. Un personaje misterioso llamado Tomatenstein también aparecerá en las cartas.


Además, cada jugador dispondrá de 4 cartas de acción Ito desde el inicio de la partida. Con ellos pueden enviar los Bad Roots a las zonas de otros jugadores, eliminarlos o cancelar la última carta revelada.


Cada raíz recolectada tiene una puntuación. Cuando se acaben las cartas del mazo, el juego habrá terminado. El jugador con más puntos de raíz será el ganador del juego.

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 20 minutos

Edad mínima recomendada: 6 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Mixingames

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información