Ratland

Ratland

39,95 €

Ratland es un juego de mesa en el que tendrás que pensar como una rata, actuar como una rata. ¡SÉR UNA RATA!


Dirige y multiplica tu pequeño clan y hazte dueño de las cloacas. Busca comida en el peligroso exterior o róbasela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ¡ellos intentarán hacer lo mismo!


RatLand es un divertido juego para todos los públicos, donde cada jugador deberá conseguir que su clan de ratas sea el más numeroso de las alcantarillas. Debemos buscar la mayor cantidad de comida posible (quesos) para alimentar a nuestras ratas…


Recuerda que los demás clanes podrán robar nuestra comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que nosotros: vertedero, ciudad o campo.


En las húmedas alcantarillas de RatLand, la lucha por la supervivencia es feroz. Algunas ratas salen al exterior arriesgando su vida para buscar comida. Otras menos osadas atraviesan las oscuras tuberías para robar los quesos de la despensa a sus distraídos vecinos. Y las más cautas se quedan en el criadero para cumplir la misión más importante: aumentar su número.

Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 30 minutos

Edad mínima recomendada: 8 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información