Rise to Nobility

Rise to Nobility

54,95 €

Rise to Nobility es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que construir la capital de Los Cinco Reinos, un lugar en donde todas las razas podrán vivir en paz y armonía, con el propósito principal de evitar una guerra venidera.


El juego se encuentra ambientado cinco años después de los eventos acontecidos en Cavern Tavern, en donde la frágil paz se quebrantó en Los Cinco Reinos y para ello la reina Tabita Orestes ha ordenado construir esta ciudad.


En términos de juego, Rise to Nobility es un juego de colocación de dados ambientado en el mismo mundo fantástico que Cavern Tavern en donde los jugadores tendrán una pequeña parte de terreno en la que construirán esta nueva ciudad.


El objetivo de los jugadores será ir creciendo desde el anonimato hasta ostentar el título de lord y conseguir con ello un puesto en el consejo de piedra.


Para conseguir esto, podrás mejorar tu tierra incrementando su valor, satisfaciendo las demandas de los colonos y el concilio, consiguiendo tantos colonos como sea posible y atendiendo siempre a sus necesidades. Para ello, deberás de buscarles trabajo y ayudarles a desarrollar desde aprendices hasta grandes maestro, pues serán estos quien te ayude en tu codicioso ascenso al concilio.

Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 75 minutos

Edad mínima recomendada: 13 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información