Severina Raine

Severina Raine

25,00 €

Fiera e inflexible, la Commissar Severina Raine conduce a los Eleventh Antari Rifles a recuperar los mundos de las Estrellas Bala que han caído bajo la sombra del Chaos. Completamente dedicada a obtener la victoria en nombre del Emperador, Raine siempre lucha en el corazón de la batalla con el sable de energía y la pistola bólter en mano. No abandonará su deber, ya sea la persecución del enemigo o ejercer la voluntad del Emperador. Sin importar la amenaza o el adversario, la Commissar Severina Raine permanecerá inquebrantable.

Como Commissar, Severina Raine es una elección de Élite para los ejércitos Astra Militarum. Empuña en una mano su fiable sable, Ocaso, mientras apunta con su pistola bólter, Penitencia, con la otra. Raine lleva el icónico gorro picudo, la coraza blindada y la casaca larga de su cargo. Su herencia familiar, un reloj de bolsillo con una R grabada, le cuelga del cinturón.

Severina Raine es una miniatura única modelada en resina Citadel de alta calidad, y está disponible como parte de la Black Library Celebration 2019. Dentro de la caja se incluye una hoja de datos con las reglas completas para Warhammer 40,000 con el folleto de montaje de la miniatura.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información