Shahrazad

Shahrazad

14,99 €

Shahrazad es un juego para un jugador que juega al solitario o para dos jugadores que juegan cooperativamente. El juego está publicado en una edición en japonés / inglés.


En el juego, el jugador comienza con una carta de mano y luego roba una segunda. De estos dos, juegan una carta al cuadro. Las cartas se juegan tocando, en columnas a la izquierda oa la derecha, pero se mueven hacia arriba o hacia abajo hasta la mitad. En el juego de un jugador, una columna está restringida a 4 cartas, en el de dos jugadores, el límite es de 3 cartas. Alternativamente, puede intercambiar una carta jugada con una carta de mano. Pero en el próximo turno, después de robar, debes restar dos cartas para que tu mano vuelva a ser una antes de robar.


Una vez que se juegan todas las cartas, las cartas se colocan boca abajo si alguna carta a su derecha es de un número menor. Luego, el jugador intenta encontrar caminos en el cuadro desde el extremo izquierdo al extremo derecho. Piense en esto como si estuviera contando la historia. También se rechazan las tarjetas que no forman parte de una ruta válida.


Ahora puntúa por grupos de color y resta puntos por cartas boca abajo y espacios en el cuadro. Después de mantener una columna, baraja el mazo y juega una segunda ronda para obtener tu puntuación final y la opinión del Rey.


Para dos jugadores, es lo mismo, con ambos jugadores trabajando una mano de dos cartas cada uno. No puede consultar qué carta jugar, pero después de elegir, puede consultar sobre la colocación. Esta vez, la puntuación final refleja una prueba de tu amistad.


Resumen del editor: "Serás recompensado si tu historia me divierte".


El excéntrico rey emitió el edicto en todo el país. Eres un bardo que está dispuesto a aceptar ese desafío. Tienes que inventar un cuento mezclando historias del mundo y encantar al rey con el cuento.


Con 22 cartas del tarot bellamente ilustradas con cuatro colores de fondo, este juego de cartas te exige tomar una serie de decisiones difíciles. Te emocionará ver cómo la historia apenas mantiene la coherencia.


Básicamente, juegas una carta de dos cartas en tu mano en cada turno. Cuando hayas jugado todas las cartas, la primera ronda finaliza y puntúas según las posiciones de las cartas. Con algunas de estas cartas en juego, el juego pasa a la segunda ronda de la misma manera. El total de dos rondas es tu puntuación final.


 


Componentes de juego:


22 mosaicos de historias de gran tamaño

2 fichas de puntuación

A partir de 8 años


10 minutos aprox.


1 - 2 jugadores


Inglés

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información