Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado

Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado

99,95 €

Toma asiento junto a la chimenea y ten la bondad de invitar a este anciano a una jarra de dulce néctar mientras te hablo de este lugar al que nosotros llamamos...


Crystalia es un reino exuberante y frondoso de paisajes coloridos y pintorescos, parajes mágicos, islas flotantes, cielos azules, nubes de algodón y un interminable océano de aguas centelleantes. La creatividad de la Diosa puede contemplarse por doquier. Su gracia y su alegría se reflejan en las formas y patrones de arboledas en apariencia ordinarias, en laderas de colinas y en promontorios rocosos.


Pero las tierras de Crystalia no sólo han sido moldeadas por la mano de la Diosa; también son el hogar de sus hijos y de las numerosas razas, animales y plantas que conforman Su creación. Con el paso de las generaciones, los hijos de la Diosa han transformado el paisaje para  adaptarlo a sus necesidades y honrar a su deidad en sus propios términos.


Por desgracia, la belleza de esta creación se ha visto mancillada por el Cónsul Oscuro y sus esbirros. Hay lugares oscuros allí donde Crystalia está en contacto con el Reino Tenebroso. Son tierras infectas de gélidas sombras, magia negra y cosas aún peores, desoladas para acoger a los monstruos que ahora las habitan.

¡Vuelve en su última edición, Super Dungeon Explore:  El Rey Olvidado!


¡Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con el juego de mesa Super Dungeon Explore: el rey olvidado! Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfido jefe de la mazmorra. Con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de Crystalia.


Se incluyen dos modos de juego distintos (Clásico y Arcade) para que podáis unir vuestras fuerzas como Héroes en partidas cooperativas contra una mazmorra automatizada, o bien contra un jugador enemigo que se encargue de controlar a todos los monstruos de la mazmorra.

Super Dungeon Explore: el rey olvidado está diseñado de tal modo que los monstruos suponen distintos grados de desafío. Algunos son brutales máquinas de matar, mientras que otros apenas infligen daños pero poseen efectos únicos que pueden frustrar las estrategias de los Héroes. Esto también se ve re­flejado en los propios Héroes; algunos son muy buenos destruyendo monstruos, mientras que otros desempeñan funciones curativas o potencian las capacidades del grupo.

Uno de los aspectos más divertidos de Super Dungeon Explore consiste en probar nuevas combinaciones de Héroes, monstruos y reglas de juego para ver cómo superan los jugadores estos desafíos y disfrutar de una experiencia de juego amena para todos. En el manual de reglas se enumeran varias de las opciones favoritas de Soda Pop Miniatures para ajustar la dificultad de sus partidas. ¡Escoged las que más os interesen o idead las vuestras propias!


Nuevos modos de juego

Con Super Dungeon explore: El Rey Olvidado podrás jugar el modo Clásico y el modo Arcade, ¡pero hay otras formas de jugar! El modo Arena JcJ te permite reclutar un grupo de batalla constituido por 1 Héroe y 2 puntos de aparición de monstruos con los que podrás enfrentarte a un solo adversario en un encarnizado duelo singular. Visita la página web de Edge Entertainment para descargarte las reglas del modo Arena JcJ.

Hay muchos Héroes valerosos que reclutar y aún más monstruos esperando ser desatados por el Cónsul Oscuro!

Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 90 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Aventuras

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información