Suspend

Suspend

19,95 €

Suspend es un juego de mesa cuya mecánica principal será la de destreza. El objetivo del juego, será el de ir colocando los componentes en una especie de torre que iremos creando, con el objetivo de deshacernos de todos de nuestra mano. El primer jugador que consiga deshacerse de todos, será el que gane la partida.


No estamos ante una tarea sencilla, puesto que habrá que saber mantener el equilibrio y tratar de averiguar cual es el sitio más óptimo donde colocar la especie de alambres que tendremos, aparte de que solo nos podremos ayudar con una mano. 


El juego seguirá unas sencillas reglas. Si algo toca la mesa, después de que hayamos colocado algo, tendremos que cogerlo y recolocarlo en otra posición. También si cuando hemos colocado algo, lo hemos tirado junto a las demás piezas, estas las recogeremos y tendremos que colocarlas más adelante, lo que ralentizará nuestras posibilidades de ganar. 


En el momento en que hayamos colocado nuestra última pieza, habremos ganado la partida. Un sencillo juego del que disfrutará toda la familia, desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Número de jugadores:De 1 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego:15 Minutos
Edad mínima recomendada:8 años
Tipo:Juego de tablero
Género:Estrategia
Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información