Taza Harry Potter Bufanda Ravenclaw

Taza Harry Potter Bufanda Ravenclaw

14,90 €

Una espectacular taza o jarra 3D de la más exitosa saga de libros y películas Harry Potter. Está fabricada en cerámica de gran calidad y cuenta con nada menos que 350 ml de capacidad. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material como los acabados, la pintura y por sobretodo por su escultural diseño que hace de ella un artículo muy especial.


Y es que lo que sin duda te dejará ojoplático es su increíble diseño 3D, inspirado en Ravenclaw, una de las cuatro casas que integran el colegio de magia más famoso de la saga Harry Potter, y en el que suceden la mayor parte de las aventuras, Hogwarts. En esta taza podemos ver ese águila de bronce que representa a Ravenclaw, junto con esa bufanda con los colores de la casa, reproducida en 3D como si abrazase la taza. Cuenta con unos acabados de gran calidad, y tanto los colores como las formas reproducidas con gran acierto y pintadas a mano cuidadosamente.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información