Troia

Troia

19,95 €

Troia es un juego de mesa en donde los jugadores lucharán entre sí por el favor de los dioses y tratarán de ganarse el favor de los héroes en el campo de batalla para cambiar el curso de la historia.


Los jugadores alternan turnos ofreciendo a una deidad elegida. Es decir, deben descartar una o más cartas de su mano hasta que la ofrenda sea igual o mayor que el número al lado de esa deidad (orientada al jugador activo) en el Olimpo. Al menos una de las ofertas debe coincidir con la deidad elegida.


Después de la ofrenda, el jugador gana el favor de esa deidad y podrá moverla a su ubicación más cercana en el Olimpo, moviendo a las otras deidades una posición si es necesario. Una deidad otorga su habilidad especial de inmediato.


Cada héroe está relacionado con una deidad. Esta conexión se simboliza con una oferta, que es diferente según el lado griego o el troyano. La pequeña oferta representa la oferta que el oponente tiene en el otro lado.


Si, al final del turno, un jugador tiene 2 o más héroes en el área de Protección del oponente, puede construir el caballo de troya (jugador griego) o avanzar a Hector a través de barcos griegos (jugador de troyano)

Número de jugadores: Para 2 jugadores

Duración aproximada del juego: 30 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información