Twilight Imperium Cuarta Edición

Twilight Imperium Cuarta Edición

164,99 €

El amanecer de una nueva Era...


“Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva oscura.”


—Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios


En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador.


¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era.


Twilight Imperium Cuarta Edición es un fantástico juego de mesa de conquista galáctica que posee todo lo bueno que puedes esperar de una juego de esta temática, en él, de tres a seis jugadores asumen el papel de una de las diecisiete facciones que compiten por la dominación galáctica a través del poderío militar, las maniobras políticas y la negociación económica. Cada facción ofrece una experiencia de juego completamente diferente, desde los fantasmas de Creuss a los Emiratos de Hacan, maestros del comercio y la economía

Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores

Duración aproximada del juego: 240 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información